Jump to content
Sign in to follow this  
GRTU

Spanish RP / Rol Español

Recommended Posts

Antes de nada desconozco si esta es la sección adecuada para colocar este hilo. Pertenezco a una pequeña comunidad de usuarios hispanoparlantes (oficialmente utilizábamos el nombre Hoja de la Noche) donde habitualmente solemos hacer ciertos roles, en estos días que estoy conociendo Epsilon me he encontrado algunos hispanosparlantes bastantes perdidos al no conocer comunidades, e incluso viejos conocidos que van llegando poco . La idea de este hilo es conocer las diferentes comunidades de rol y quien sabe quizás se puedan realizar roles conjuntos.

Comenzare en la cual me encuentro:

NOMBRE DE COMUNIDAD:

Hoja de la noche.

TIPO DE ROL Y FACCIÓN EN EL CUAL SE DESARROLLA: 

Principalmente sin meterme en la historia de la guild, es una guild de origen más bien horda ( o con personajes miembros de la horda por las limitaciones existentes), eso no quiere decir que realicemos roles de índole neutral. Por otro lado tenemos otras tramas abiertas con inspiraciones en otras facetas y personajes diferentes (por ejemplo una más bien en la alianza, con grandes matices influenciados por el genero western). Siempre intentando respetar el lore , y la ambientación de world of warcraft. (es decir no estamos limitados el nucleo principal de la guild que sería que tendria un alineamiento más influenciado con la horda, picaros, piratas y mercenarios).

Igualmente si en el futuro se ven ciertas tramas interesantes siempre se pueden estudiar en el caso que podamos crecer.

HORARIOS: 

Si bien no tenemos horarios fijos es verdad que actualmente el grueso de los roles se realizan en domingos y algún día entre semana.

AMBIENTACIÓN Y TIPO DE LORE

Nuestra ambientación es prácticamente en el presente, siguiendo las lineas temporales marcadas por el juego. Intentamos una ambientación fiel al lore e historia del juego. Dependiendo del tipo de rol el escenario se realiza según el ambiente.

FORMA DE CONTACTO

Podeís enviarme un MP por foro, o contactar con alguno de mis personajes del juego (Elmdor, Nostiag o Sophii).

_________________________________

Hablare de otros proyectos que participo o no me importaría desarrollar:

NOMBRE DE COMUNIDAD:

Academia de Magía (Nombre acortado de la academia de ciencias arcanas)

TIPO DE ROL Y FACCIÓN EN EL CUAL SE DESARROLLA: 

Rol de Magos principalmente alianza.

Este es un proyecto que me gustaría restaurar, conozco el lore de magia arcana en world of warcraft, una de mis ideas que tanteo hace años, sería construir un gran escenario que simule la academia de ventormenta en su interior, en el caso de que hubiese alumnos interesados en conocer esta parte de la historai del wow.

HORARIOS: 

Se hablaría en el futuro.

AMBIENTACIÓN Y TIPO DE LORE

La idea principal es formar alumnos en la academia, en el momento actual de la historia del juego, luego estos alumnos podrian participar en otras comunidades españolas  si existe posibilidad. Este proyecto se intentaría llevar siendo lo más bien posible al lore del juego.

FORMA DE CONTACTO

Podéis enviarme un MP por foro, o contactar con alguno de mis personajes del juego (Elmdor, Nostiag o Sophii).

 

______________

 

NOMBRE DE COMUNIDAD:

La Mano de Plata

TIPO DE ROL Y FACCIÓN EN EL CUAL SE DESARROLLA: 

Rol de Paladines principalmente alianza.

Desde que empecé en wow siempre he roleado más bien paladines, tambien podrían entrar en la organización o renombrarla para que puedan participar clases afines como sacerdotes o guerreros. La idea principal serían caballeros de esta orden que tras la victoria de la alianza en la cuarta guerra y en la batalla de Stromgarde (donde muchos caballeros lucharon a las ordenes de Turalyon) son enviados a misiones importantes para la alianza o incluso la cruzada argenta.

HORARIOS: 

Se hablaría en el futuro.

AMBIENTACIÓN Y TIPO DE LORE

Como dije la idea principal es conocer estas clases mucho mejor y participar en roles en lugares donde puedan ser interesantes. Este proyecto se intentaría llevar siendo lo más bien posible al lore del juego.

FORMA DE CONTACTO

Podéis enviarme un MP por foro, o contactar con alguno de mis personajes del juego (Elmdor, Nostiag o Sophii).

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola!

Es una buena idea esto de poner las guilds en activo en un post, pero también quizás habría que darle una vuelta a hacer algún tipo de comunidad para la gente que no quiera guild o que simplemente quiera un ratito de casual ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×