Jump to content
Sign in to follow this  
Revenant

El Círculo Negro (Alianza) (Recluta)

Recommended Posts

EL CÍRCULO NEGRO 

Guild de recién creación. Necesario al menos 3 Jugadores/@s para comenzar con la Primera Trama de Lore. Fase en proceso de Creación. Día Oficial de comienzo de Trama: Día 19 Sábado. ¡ÚNETE! 
 

SINOPSIS: Adéntrate en los oscuros y sombríos misterios que rodea a la Hermandad de "El Círculo Negro". Forjada hace siglos y con una historia oscura y siniestra. Forma parte de un grupo de Usuarios de las Sombras/Vacío que resurge de nuevo tras su oscuro legado. Lord Geralt Marcus O'brian, un Noble Gilneano, ahora líder de la Hermandad, busca nuevos Miembros para recuperar lo que una vez perteneció a su Familia; los Conocimientos ocultos del Vacío y su ansiado Poder y Magnificencia.*

TRASFONDO: Hermandad asociada al Rol de Sombras/Vacío/Old gods, con un Lore propio, profundizado y coherente. Temática Oscura/Asesina. Hermandad On-Rol ajena a la Alianza. Con sus respectivos Personajes (NPC'S) miembros de la Hermandad.

CLASES PERMITIDAS: Guerrero, Cazador, Chamán Oscuro, Mago, Brujo, Caballero de la muerte, Sacerdote Sombras, Pícaro, Monje, Nigromante.

RAZAS PERMITIDAS: Humano, Enano, Gnomo, Kultirano, Enano Hierro Negro, Elfo del Vacío, Elfo Noble, Meca-Gnomo, Huargen, Kaldorei.

FACCIÓN: Alianza.

TIME-LINE: Final de BFA.

PÁG WEB: Sí.

DISCORD: Sí.

HORARIOS: Sábados y Domingos.

-Sábados: 21:00 a 0:00.
-Domingos: 21:00 a 23:00.


SISTEMA DE ROL: Se utiliza un Sistema de Rol ambientado en "DyD". Formado por: Ficha, Todas las Specs de Clases, Raciales/Pasivas, Tienda de Items, Todas las Clases operativas (incluye DH, Necromancer, DK), Profesiones (Herrería, Sastrería, Ingeniería), Dados oportunidad, Dados Enfrentados, Forja de Runas, Rango de Niveles, etc.

IMPORTANTE: El Sistema que se utiliza, es un Sistema que PROFUNDIZA al completo en la experiencia de Rol que se utiliza en los Juegos de Rol de Mesa. Es un Sistema que es flexible, grande y cuidado al detalle. Se recomienda cierta experiencia mínima con el Rol de Mesa para facilitar su entendimiento. Siempre se recibirá con agrado, a los nuevos/nuevas Jugadores/Jugadoras de Rol para orientarlos.

¿QUÉ BUSCO? Mi intención es conocer a un grupo de Roleros/@ que quieran compartir los mejores momentos y disfrutarlos al máximo. Forjar unos lazos de amistad y compañerismo, donde brinda el: Respeto, Educación, Tolerancia y Empatía. Mi objetivo es crear la Hermandad perfecta, donde todos, somos uno, y en la cual podremos contar con el apoyo necesario y mutuo. Si solo buscas rolear días sueltos y no comprometerte con los Miembros ni ser uno más, esta no es tu Hermandad.

CONTACTO A TRAVÉS DE DC: Revenant#3477

Share this post


Link to post
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×