Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)


NAZA BUL QALIC UL


Adéntrate en los oscuros y sombríos misterios que envuelven a la antigua Orden "Naza Bul Qalic Ul". Forjada en la juventud de Azeroth por unos entes apodados como "Los Primeros", adoradores de un Dios Antiguo, y legada tras generaciones a las primeras Tribus Humanas hasta llegar a la Noble Familia Doyle.

Forma parte de la Orden que resurge de nuevo tras su oscuro legado. Lord Jonatan Doyle, un Noble Gilneano y actual líder de la Orden, busca nuevos Miembros para recuperar el antaño legado y poder de la antigua Orden y dar así, un nuevo comienzo para Azeroth bajo el sombrío manto de la Oscuridad.

 

  • Quote

     

    • Temática: Vacío/Dioses Antiguos.
    • "Base" Central del Rol: Afueras de "Bosque del Ocaso".
    • Facción: Alianza.
    • Alineación: Neutral/Malvada.
    • Time-Line: Wotlk Año 27. 
    • Inicio del Rol: Actualmente somos 5 Compañeros de Rol. Esperando para ser más gente y dar comienzo al Rol ¿A qué estás esperando para unirte?
    • Horarios de Rol: Se roleará cuando mejor se adecúe a todos Entre Semana/ Fines de Semana. Se Roleará por la tarde, de 20:00 o 21:00 hasta el cansancio.

     

 

Quote

 

Expansión - Call Of The Void

"Call of The Void" es la Expansión que se jugará y que respeta/respetará el Lore de las Expansiones siguientes a WotlK, pero que añadirá sucesos relacionados al Vacío/Dios Antiguo en los acontecimientos de éstas.

 

  • -Sistema de Rol: Sistema de Rol profundizado, Intuitivo y Sencillo : Ficha Básica, Niveles de Personaje, 7 Clases jugables con sus respectivas Especializaciones, Armaduras, Armamento, Sistema de Combate básico, Raciales/Pasivas y Bazar (Pociones/Ganzúas/Inventarios).
  • -Razas Permitidas: Humano, Kultirano, Gilneano (Sin Maldición), Enano, Gnomo, Elfo de la Noche, Elfo Noble, Semi-Elfo.
  • -Clases Permitidas: Guerrero, Chamán, Cazador, Pícaro, Brujo, Mago, Sacerdote Sombras.
  • -Página Web: En el Canal de DC.

 

  •  

 

  • Quote

     

    • | REQUISITOS |
    • Gente Adulta que sepa estar en compañía de sus colegas de Rol y que sepa diferenciar entre el Rol y sus emociones Personales.
    • Gente interesada en aprender a Rolear y disfrutar de ello.
    • No Jugadores Causales, gente comprometida.

     

 

  • Quote

     

    • ¡ÚNETE!
    • Para mí, mis Jugadores/@s son el pilar y base fundamental para crear contenido de Rol. Ofrezco siempre parte de mi tiempo y tiempo que no tengo para ofrecerles siempre lo mejor que se merecen para que puedan dejar a un lado la a veces dura realidad y puedan disfrutar de su imaginación y de mis proyectos de Rol. Lo único que espero a cambio, es su disfrute personal y su gratitud.

     


 

Edited by persefones

Share this post


Link to post
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×